, , , ,

Entrevista para Canal Sur (Nominación Premios Goya)

 

 

El fotógrafo malagueño Juan Camachodel equipo (Camacho Studio) ha sido nominado a los premios Goya de fotografía y video, en la categoría de boda. Se entregarán el próximo 2 de febrero en Zaragoza. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos de nuestro país y anterior a los Goya de cine, con los que coincide en el nombre.

En esta ocasión, no es la novia la protagonista, sino el novio con dos amigos, a la espalda de la catedral de Málaga, celebrando el momento entre chisteras y humo de puros habanos. Un ambiente mágico y cinematográfico que el malagueño Juan Camacho ha sabido captar con su cámara y le ha valido la nominación.

A veces, el detalle más insospechado, resume la felicidad del momento, como el perro Bruno vestido de etiqueta en la boda de sus dueños. La cuestión es saber mirar de un modo diferente.

El fotógrafo malagueño, cuenta con una larga lista de galardones como la Medalla de Oro en el certamen de mejor fotógrafo Europeo, el  Premio Nacional Quijote de Oro o el del Principado de Asturias al Mejor álbum de boda 2018, por su estilo único, capacidad comunicativa y calidad técnica de la imagen.

COMENTARIOS
TU COMENTARIO

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Nominados Premios Goya